sábado, 6 de agosto de 2011

Abandono el blog

Por unas razones u otras no he podido hacer el blog como yo quería, así que voy a dejarlo. Tampoco he recibido comentarios que me dijeran si les han sido de utilidad mis entradas, a pesar de que el blog ha sido visto por gente de todo el mundo. Aún me faltaban muchísimas entradas, entre ellas la de preparación del barco, presentación de las skills, o el resto de ciudades y zonas. Como no sé si la gente ha llegado a este blog por error o se pensaba que era otra cosa, me planteé borrarlo del todo, pero creo que simplemente lo dejaré parado.
Ahora apenas juego a Florensia, pero han implementado un bufo de experiencia gratuito que te lo da el Lord de cualquier isla grande, han vuelto las HOW (Harbor Occupation War) y han cambiado algunos aspectos ambientales de algunas zonas. Bueno, esto es lo último que tenía que decir. Nos vemos :)

3 comentarios:

  1. no mames we me sivio tu explicacion de lo de pescar y desellar sige!! no te rindas we ;D saludos de colombia

    ResponderEliminar
  2. Sitenizi ilgiyle takip ediyorum. Benim siteyede sizi beklerim. sitem: www.propvpserverlar.com
    Metin2 pvp serverler,
    pvp serverler,
    pvp serverlar

    ResponderEliminar
  3. yo recien lo veo y juego y me estas ayudando de una manera increile ya que en la pagina oficial esto no existe!

    ResponderEliminar