sábado, 16 de julio de 2011

Mantenimientos - Julio

El último mantenimiento importante que tuvo Florensia incorporó bastantes features que antes no tenía...
Fue añadida la posibilidad de hacer duelos PVP en las ciudades (antes sólo se podía en las zonas de monstruos - si bien siempre han existido eventos de matar monstruos y bosses en ciudades).
Ahora también podemos ver el equipamiento de otros jugadores, y esconder la ropa de pago (se coloca en un slot especial del inventario, aparte de la ropa normal).

Los bosses (y algunos monstruos) hablan, antes no lo hacían. Y el chat, con lo bien que estaba, más cómodo que el de otros juegos que he probado, le han añadido pestañas de filtro (para tener más separados los distintos tipos de chat, en vez de poder configurar una sola ventana), y también le han añadido emoticonos (son pequeñitos, pero de gran variedad). Por culpa de eso ahora las frases largas dejan el nombre en la línea de arriba, en vez de comenzar justo después del nombre y seguir en la línea de abajo, a lo cual no estamos acostumbrados. Además los nombres de los que hablan están todos en blanco, antiguamente estaban en el color del chat en el que hablaban. Al menos aparte de los emoticonos han posibilitado el anclaje de items al chat, feature que antes no existía tampoco.

Para muchos lo han estropeado bastante porque estábamos acostumbrados al chat antiguo, pero sólo es opinión (alguna cosa buena tendrá, supongo...). El haber añadido tantas cosas en un sólo mantenimiento da curiosidad por volver a jugar a pesar de lo mal que está la situación de los que tienen nivel alto... En fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario