sábado, 16 de julio de 2011

Castle Hall

Éste es el mapa de Castle Hall, la ciudad que se encuentra en la segunda isla, Magnel. Como se puede ver tiene forma alargada con un río en medio, y varios puentes. Su zona de acción se llama Castle Field, y se accede a ella por un portal situado a la derecha del mapa, dentro de un gran túnel.

Los NPC de esta isla son iguales que los de Roxbury (explicación en [link] - es posible que haga una entrada para los NPC aparte, pues tienen las mismas funciones en cada isla aunque se llamen distinto o tengan diferente aspecto).
El mirador de esta ciudad se encuentra en el recuadro C3.
Dentro de Castle Field, también hay algunos NPC. Y se encuentran las dos mazmorras de la isla: Tulach Dungeon y Lava Plateau (ésta última ya lleva tiempo pero antiguamente no estaba).
Tulach tiene 3 pisos, y Lava sólo uno, pero cuenta con una War Zone. Castle Field dispone de una War Zone pero más limitada, un pequeño rincón aislado. La dificultad de Castle Field va desde monstruos de nivel 23, hasta monstruos de nivel 32. Tulach va del nivel al 31 al 37 y Lava desde el 40 hasta el 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario