jueves, 3 de marzo de 2011

Hoomanil Ocean

Os presento el mar de Florensia con el mapa antiguo:

En la actualidad está algo distinto, ha desaparecido bastante archipiélago entre Exeter y Chester, pero nada importante.
Este es el océano que podemos recorrer en barco. Los dibujillos que hay en el mapa no significan nada, están de decoración. Las anclas simbolizan los puertos por los que accedemos a las islas.

Las islas pequeñas (Clouds, Ron, Aria, Misty, Cony, Gem, Ease, Eva, Celestyn, Kendal y Selina) no tienen mucha utilidad, en algunas podemos pescar, otras hay que visitarlas para realizar algunas quests, pero en general cuentan con muy pocos NPC, 2 o 3 como mucho.

Las islas grandes no recuerdo si ya las presenté como es debido:
-Cardiff (lvl 1 a 24). Ciudad: Roxbury. Zonas de ataque: Weedridge y Larksdowns. Mazmorras: Cardiff Abandoned Mine, Fox Den, y Secret Laboratory (ésta última es relativamente reciente).
-Magnel (lvl 25 a 37). Ciudad: Castle Hall. Zonas de ataque: Castle Field. Mazmorras: Tulach Dungeon (3 pisos) y Lava Plateau.
-Exeter (lvl 38 a 60). Ciudad: Glostern. Zonas de ataque: Gloshire. Mazmorras: Avery Big Mansion (6 pisos).
-Chester (lvl 61 a +80). Ciudad: Cherrytown. Zonas de ataque: Rainbow Highland. Mazmorras: Droes Under Valley (2 pisos).

Las otras dos "islas" que podemos ver en el mapa, Sea of Bones y Pirates of the Black Dragon Sea, son accesibles con el barco, es decir, dentro de ellas nos moveremos con el barco. Su entrada viene indicada por una flechita oscura en el agua. Sea of Bone tiene 2 entradas, y aunque en Pirates sólo se vea una flecha, en realidad también hay otra entrada secreta (aviso spoiler): en la parte de arriba (se ve fácilmente cuando navegamos por el mar de Magnel, la verdad...) lo que pasa es que es un acceso a una zona de land, no de sea, que contiene monstruos de nivel +50, así que es un poco distinta al resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario