Una vez creado el personaje lo seleccionamos y pulsamos 'Start'.
Dependiendo de la clase del personaje, aparecerá en un sitio u otro de la primera ciudad, Roxbury (en la isla de Cardiff), muy cerca de su master. El master de cada clase es quien vende las skills específicas y también las de barco (recientemente ampliadas).
En cuanto a la interfaz (que es muy sencilla) podemos movernos con ratón o con WASD. Los atajos que más se usan son: I para en inventario, K para las skills, C para la ficha del personaje, M para el mapa, O para la friendlist, G para el tablón de la guild, N para la tienda personal, J para la lista de quests, V para ocultar los personajes de la vista, L para las cartas, P para la ayuda, X para recoger items, y si se mantiene apretado shift, camina en vez de correr.
Lo primero es hablar con tu master y recoger las primeras misiones (quests) que te enseñan a habilitar una skill, equiparte armas, cambiar de armas (con la R) usar los quickslots, etc. Recomiendo dejar la skill de pesca quieta en el inventario hasta que se acaben... Además, cada poco tiempo saltarán unas pantallas de tutorial en inglés, ya que dentro del juego también hay muchas explicaciones. La barra que sale abajo indica el porcentaje de experiencia que llevas acumulado para ese nivel.
Sobre todo, la primera zona de mobs es Weedridge, ni se te ocurra ir a Larksdowns, esa zona es a partir del nivel 15. (Es la única ciudad con 2 entradas así distintas, y los que no siguen las quests se pierden y acaban allí, por no mirar el mapa). Lo primero que te mandan matar son Fungis, unas setas pequeñas que están cerca de la entrada nada más atravesar el portal. Es recomendable abrir el mapa para buscar los sitios. Los iconos que aparecen resaltados en el mapa al hacerles clic derecho el pj se moverá automáticamente hacia allí.
Intentaré hacer las entradas ampliadas sobre ciudades lo antes posible, y también sobre el barco, que al principio es un poco complicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario